Servicios para la Construcción

1.-

Inscripción y/o Cierre de obras de Construcción

2.-

Declaración de FOCER

3.-

Regularización de Obras y prescripción de adeudos

Inscripción y/o Cierre

de obras de Construcción

Nos hemos especializado en brindar servicios administrativos y de gestoría para las empresas constructoras y sus actores inversionistas, siendo un colaborador estratégico en el negocio a través de la planificación, organización y el establecimiento de la documentación legal exigida por el Estado para este rubro, en forma tal que desde su inicio se tenga la garantía de poder ampliar las oportunidades de negocio en el Mercado Uruguayo.
Nuestra asesoría contempla todas las etapas de las obras de construcción para los contratistas y subcontratistas brindando soluciones que les permitan tomar buenas decisiones empresariales.

Obras Privadas

  1. Obras de Menor Cuantía
  2. Por Administración y menor a 30 jornales
  3. Por Contrato
  4. Autoconstrucción y Mano de Obra Benévola

Obras Públicas

  1. Comprendiendo aquellas actividades de construcción con un fin público

Declaración de FOCER

Fomentamos el fortalecimiento y estabilidad de la actividad de la Construcción así como los logros y objetivos propuestos por cada uno de los actores involucrados, gobierno, empresarios y trabajadores del rubro, quienes a través de El fondo de Cesantía y Retiro encuentran unos acuerdos y bases de entendimiento garantizando el beneficio reciproco.

Garantizamos la correcta declaración de aportes ante el Banco de Previsión Social BPS quien actúa como organismo recaudador.

Regularización de Obras

Regularización de Obras y prescripción de adeudos

Según el departamento en el cual se encuentre la obra realizamos las gestiones necesarias para poder iniciar ante el Banco de Previsión Social BPS el proceso formal de regularización y registro de aquellas obras que no lograron ser declaradas en los tiempos estipulados por la norma así como la prescripción de las deudas que se hayan podido generar mediando los planes de pago y los requisitos que sean exigidos a la empresa contribuyente.