Personas

Dentro de la gestión administrativa y orientados en las raíces de nuestra firma constituimos los servicios especializados para atender asuntos particulares, quienes podrán  encontrar  siempre en  nosotros una pronta respuesta y la atención profesional que nos destaca  cuidando la confidencialidad en la información que nos proporcionan para cada trabajo a realizar y la calidad en la ejecución del mismo.

Nuestras alianzas con proveedores de otras áreas complementarias a las nuestra y   la  red de profesionales conformada por contadores, escribanos, arquitectos, abogados  y prevencionistas nos han permitido posicionarnos en el mercado y  consolidar soluciones integrales.

Gestión Administrativa

Asesoramiento en Gestión de Tramites Personales

En C&C te garantizamos  una solución profesional  y confidencial al momento de realizar y gestionar cualquier trámite en el cual  tengamos acceso a tu información personal, financiera o profesional. Sabemos el valor que tiene para ti el ser cuidadosos con tus datos y por ello contarás con total reserva.

Contamos con asesoramiento para  Trabajadores y particulares en general.

Trámite ante oficinas públicas, permisos y habilitaciones

Gestionamos todo lo referente a permisos, habilitaciones y documentación en general que requieran actuación ante los organismos Públicos como BPS, DGI, MTSS,  así como la incorporación de servicios notariales y contables  en casos vinculados a compra y venta de vehículos, inmuebles y demás.

Gestionamos  partidas de nacimiento, defunción  y matrimonio, certificados de estudio, Visas, Pasaportes, entre otros más.